Hello one more kid from Spain

Aprendi hablar espanol en el colegio tambien. De hecho, vivia en caceres (en malpartida) durante una semana y hablaba la lengua tanto que empece sonando en espanol tambien! A pesar de esto no lo he tenido la oportunidad hablarlo desde hace casi dos anos (si, no lo tengo la letra ene con titulo en el teclado tampoco ja ja). En vista de que, me gusta la oportunidad comunicar en un idioma distinto por el internet con personas que hablarlo como primera lengua..

Y tambien, que casi olvide; bienvenido a BLF!

in my next life i will be reborn as bailadon flamenco y no mas flashlights!! ( jaja )

i am kreisler and i suck .. at espagnol lol

Claro que si Rforest, hay que aprender cosas diferentes, lo que pasa que los Españoles para los idiomas somos algo "cerrados", nos cuesta mucho, y la educación en Inglés aqui en el colegio está muy mal , no para aprender un idioma sino para pasar de curso. Ok, cuando quieras aprender español, ya sabes, aunque soy más de números ¡¡ jeje, Un saludo.

Poro cierto yo me muevo entre 4 ciudades : Alicante (born), Benidorm (working now) Torrevieja ( girlfriend ) , Murcia (friends and parent´s family).

Jajaajaj : "Rrecognize it, We get Lost " , great.

Kreisler, not Spainers like "flamenco" but like party a lot "fiestaaaaaaa" , jajjaja, I knew a german friend I saw on every fiesta I gone, I meet him with two ladys in each arm: He said to me : never I f.... a lot than in Spain ¡¡ , jajaj I think more you get to the south the more hottest ladies are "

Welcome to the madness, juanitor7!

Hola!